TOME LE DOY MIL POR SU PARLA
Tengo que confesar que NUNCA en mi vida había hecho esto de escribir, la ganas locas surgieron en mí por que: 1. Me encuentro vuelta cuadritos en un plano de confusión, odio conmigo misma, felicidad, deseo sexual, en resumen sentimientos de toda clase 2. Empecé a hacerle frente a mis problemas hormonales y emocionales viendo Susana y Elvira, con las cuales claramente me sentí muy identificada en muchos aspectos, especialmente en las decepciones amorosas. Y, pensé que de pronto escribir acerca de todo lo que me pasa por la cabeza y el corazón me ayudaría a aliviarme de todo este enredo.
Para empezar quiero aclarar que la verdad no he sido una mujer de muchos hombres, a esta corta edad he estado solo con dos hombres en mi vida y la verdad no me avergüenza eso, sin embargo me basto con estos dos machos para darme cuenta como los hombres no más con su parla y habladuría nos dejan viendo estrellas, nos contentan y después PUFF como si nada nos espichan el globo en el que estamos volando y caemos directo contra el piso.
Ahora si al punto, desde mi experiencia puedo decir que existen dos tipos de parla: 1. La del novio 2. La del man que simplemente te quiere llevar a la cama. ¿Porque la del novio? Para todas aquellas cenicientas que todavía creen que su novio es ese príncipe azul que vive en función de ustedes y que no sería capaz de lastimarlas nunca, lamento - aunque no tanto- decirles que todas esas excusas baratas - "“Se me quedo el celular sin batería” “ Te lo juro amor que no había señal” “Me quede dormido, pero no era por borracho si no porque estaba muy cansado” - que sus novios les sacan después de cagarla - o siquiera sin necesidad de que la caguen- : TAMBIÉN ES PARLA. Así entonces, podemos definir como PARLA: Todo aquello que nos dicen los hombres para tenernos contentas y que claramente el grado de verdad que contienen dichas frases es casi nulo.
Pero bueno hoy quiero escribir sobre la segunda clase de parla, porque? Porque simplemente mi globo? ya me lo reventaron y eso hace que este tan pero tan indignada con la parla que los manes nos echan para llevarnos a la cama que no me pude aguantar las ganas de escribir. Además, porque de la primera clase de parla tengo tanto pero tanto de que hablar que se me va mucho tiempo que en este momento no tengo. Me paso a mí.
Algo que no voy a desconocer a pesar de que odie la parla de los manes, es que DEFINITIVAMENTE ELLOS LA SABEN HACER, y mucho más si es un hombre mucho mayor, tal cual como fue mi caso. A este bello espécimen lo conocí digamos que por cuestiones “laborales no formales”. La verdad cuando lo vi, lo primero que se paso por la cabeza fue “Uy que rico”, tenia todo lo que siempre me ha gustado: Barba, Acuerpado, y la verdad bien agraciado de cara. Pero de ahí no paso, es importante aclarar que nunca he sido una guaricha, buscona barata, de las que ven un man que les gustan y hacen de todo para buscarlo y comérselo: NO, así no funciona.
La relación que mantenía con él era por pura y simple cuestión “laboral-no formal” y también de vez en cuando molestábamos en grupo, pero nunca una relación ni siquiera de amistad, hasta que este bello espécimen terminó con su novia y ahí ingrese yo a la cadena alimenticia.
Todo empieza muy causal, y eso es importante tenerlo en cuenta: un hombre que te va a echar parla para la cama NUNCA va a ser directo, es decir, LA PARLA SE TRABAJA - bueno hay casos de casos-. En mi caso, empezó con un simple “oye me acompañas a tal lado a hacer una vuelta”, vuelta que termino en un Beer Company y una jirafa entre el y yo. Charla normal muy casual, hasta que a este hombre le empieza a hacer efecto las cervezas y empieza a meter su parla: la verdad la supo hacer muy bien porque me empezó a parlar por un lado en el que él sabia - supongo- yo era muy débil y se trataba de la situación actual con mi novio en ese entonces, cosas como: “Se nota que la relación de ustedes es de pura costumbre”, “Tu no lo quieres” y empezó a decirme cosas que me dejaron impactada, - a tal punto que no decía nada para defenderme- me empezó a decir todo lo que yo sentía en ese momento en mi relación y yo solo pensaba por dentro “Hpta este man es el mismísimo demonio….pero me encanta”. Todo fue así, hasta que entre palabras más y palabras menos me la boto clara: El man me quería hacer la vuelta y confieso que a mi no me sonó tan disparatada la idea. En ese momento yo no sabia que pensar: Tal cual, como en la película intensamente , yo también tengo mis muñequitos en la cabeza que gobiernan mis acciones y emociones, la diferencia es que en la mía solo hay dos, un demonio y un ángel: El demonio interior me decía “ Vea no sea boba, esto es lo que usted necesita, compárelo con su novio, TIENE TODO lo que ese estúpido que la hecho sufrir tanto no tiene, igual no es nada serio” y mi Ángel interior decía “ Porfavor, no tienes una relación de muchos años con tu pareja que te ama tanto a pesar de todos los errores que hayan cometido…. no mates el amor por un simple polvo”
El man me la seguía botando clara, y cada vez me gustaba mas, para mi todo esto era algo totalmente nuevo nunca en la vida había sentido ganas de estar con alguien mas que no hubiese sido mi novio.....El huevón ya me tenia viendo estrellas. Sin embargo, esa noche no paso nada y cada uno se fue a su casa. Venía la revancha claramente, así que simplemente para no alargar el cuento con detalles innecesarios les contaré que un día en la casa de el en medio de muchos tragos - ya terminada mi primera relación recientemente- y relajo caí termine acostándome con el. La verdad, yo también lo busqué, tenía esa actitud de mosquita muerta que tanto les encanta a los hombres.... es decir, él y yo sabíamos desde que iniciaron esos tragos que algo iba a pasar entre nosotros, únicamente era cuestión de cómo lo íbamos a hacer para no quedar en evidencia con todo el mundo.
Quisiera aclarar una otra cosa y es que ESA FUE LA PRIMERA VEZ EN TODA MI VIDA QUE ME SALÍ TOTALMENTE DE MIS ESQUEMAS... pues, yo no concebía mi vida sin mi ex novio y yo decía que para que yo pudiera volver a estar con otro hombre alguna vez tendría que pasar mucho tiempo para sentirme capaz, pero este macho cabrio me volvía loca la verdad.
Volviendo al tema, aquí entre nos…. FUE EL MEJOR POLVO DE TODA MI VIDA, hasta el momento. Todo perfecto al otro día: arrunchis, el hombre todo un caballero -yo me sentía plena-, me invito a que me quedara ese día más tiempo en su casa, que lo esperara que el tenía que hacer unas vueltas pero que me quedara durmiendo y lo esperara, lo cual no fue así porque enserio si es importante tal como aconsejan Susana y Elvira que una vez finiquitado el negocio hay que salir lo mas rápido posible de la casa del sujeto.
Volviendo al tema, aquí entre nos…. FUE EL MEJOR POLVO DE TODA MI VIDA, hasta el momento. Todo perfecto al otro día: arrunchis, el hombre todo un caballero -yo me sentía plena-, me invito a que me quedara ese día más tiempo en su casa, que lo esperara que el tenía que hacer unas vueltas pero que me quedara durmiendo y lo esperara, lo cual no fue así porque enserio si es importante tal como aconsejan Susana y Elvira que una vez finiquitado el negocio hay que salir lo mas rápido posible de la casa del sujeto.
Tengo que decirlo que claramente esto no fue un polvito de una noche y ya…. en realidad ya llevamos tiempo comiéndonos, pero no crean que todo es así tan color de rosa: Después de ese maravilloso primer polvo, el hombre seguía parlándome, para asegurarse de que esa vez que paso no fuera la ultima: me decía cosas como “Usted me encanta y me encanta hacerle todas esas cosas que le hago en la cama” y yo cual quinceañera sonreía cada vez que me escribía alguna de esas cositas sucias: PERO OJO, a pesar de que me revolviera el estomago, nunca se me paso por la cabeza buscar algo serio en el, yo tenía clarísimo que era solo para sexo, cosa que es fundamental que lo tengan claro desde un principio para no salir lastimada: Si usted es una princesa de Disney que todavía cree que su amor esta por ahí paseando, créame que la peor forma de encontrar ese amor verdadero es en su Fuck friend ya que como su nombre mismo lo indica son simplemente amigos que se comen y ya, no esperen que esa delicia que se comen les de lo que una relación seria les da: AMOR y mucho menos esperen o tengan la esperanza que después de un tiempo de comerse este hombre se enamore locamente de usted. Respecto de este último punto la verdad no puedo decir que no hayan casos en los que pueda pasar esto, pero estoy convencida que es casi imposible en virtud de que la única relación diferente al sexo que pueda tener con este hombre es para cuadrar cuando se van a ver para atenderle al amigo.
¿Pero cual es la parte triste de la historia? Lo negro de toda esta delicia de hombre y de todos los hombres que se lo parlan a uno para comérselo, es que cuando ven que ya tienen asegurado el polvo todas esas palabras lindas, atenciones se van al piso, y es ese momento en el que uno se da cuenta que efectivamente se lo parlaron y de la forma mas barata y dan ganas de ir corriendo y decirle, “Sabe que? tome, le doy mil por su parla”. ¿Porque resulta ser triste si desde un momento nunca se busco amor en una persona? El hecho de que uno tenga corazón de piedra con este Fuck Friend no significa que no nos gustan que anden detrás de nosotras, y que nos digan cosas bonitas - que en este tipo de relaciones son cosas sucias- que nos hagan sentir deseadas y que sepamos que almenos el macho cabrio piensa en nosotras para lo que sea: SOMOS MUJERES!!!!
Pero acá no termina todo, lastimosamente toda mujer que ha llevado una relación con un fuck friend, se ve envuelta, después de caer al piso desde el globo, en una pelea durisima consigo misma, que básicamente va y viene en dos aspectos: Amor sexual - 1. amo como me hace sentir , es muy buen polvo y quisiera comérmelo todos los días y Odio de la mano con “ten dignidad” - “Oye nena tu no te mereces eso, no eres un pedazo de carne al que se pueden comer cada vez que quieran, tu eres algo mas que sexo y mira ese patan no te ofrece nada ¿hasta cuando te vas a quedar en eso?- y que como ni ella misma se entiende no puede salirse de ese circulo vicioso sexual en el que se encuentra, nos ganan las ganas.¿ eso me convierte en una adicta al sexo? Creo que no esta tan mal que nos guste un muy buen sexo y que queramos mas de eso.
Pero eso si, a pesar de que por dentro no sepan ni quien son es importante tener en cuenta que OJO REGLA DE ORO NUNCA DEMOSTRAR NADA, ignora y triunfaras, entre menos se demuestre interés por esa cosita deliciosa seguro van a volver a buscarlo a uno. NO HAY COSA QUE MAS ABURRA A LOS HOMBRES QUE UNA VIEJA INTENSA, y mucho mas si no son nada. Háganle saber con sus actitudes que ustedes no se van a morir si el no se las come, que si aparece bien y si no pues también….así por dentro quisieran tenerlo amarrado todo el día a su cama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario