viernes, 3 de noviembre de 2017

Echándose culpas


¿Que buscamos con el sexo? Placer, y de vez en cuando liberar tanto estrés y pensamientos que nos atormentan la cabeza. Siempre he tenido la idea de que si el hombre se viene es porque logro su climax de satisfacción con su pareja en ese momento. 

¿Pero entonces, que pasa cuando su amigo no logra venirse, a pesar de haber sido un sexo muy bueno? La verdad no tengo la respuesta del porque pasa esto,  solo diré que a mi me paso  - y lo peor fue que fueron dos veces- , y en realidad fue la experiencia mas incomoda en toda mi vida, sentí que fracase como mujer y que mi N/N no me iba a volver a buscar.

Así comienza todo: Sexo excelente como siempre…..Yo en las nubes, el concentrado en lo suyo: 
  1. Primer polvo de la noche: Listo
  2. Arrunchis, medio dormidos para recuperar energías: Listo
  3. ¿Segundo round?: me dije a mi misma a gritos “AGUANTA”

Y así fue, yo decida, me le hice encima y con movimientos y con conversaciones sutiles le eche la indirecta de que quería mas, empezó la faena DELICIOSO…. pero Ey! yo ya llevaba cuatro orgasmos encima y este hombre nada que se venía… por dios pensaba yo, no me puede estar pasando esto… no termino como yo esperaba. 

Llegue a mi casa al otro día si mal no recuerdo y lo juro que no podía sacarme de la cabeza lo que había pasado ¿ Era enserio esto?? ¿Acaso estoy tan paila que ya ni se puede venir cuando me come?? Malparido pensaba yo, tendrá expectativas muy altas…. ME SENTÍA TOTALMENTE AVERGONZADA CONMIGO MISMA, y no podía dejar de pensar en las múltiples razones que pudieron llevar a ese incomodo momento. En medio de la desesperación decidí contarle a alguien que me pudiera ayudar a resolver mi misterio y que mejor que otro hombre para entender a mi hombre, la verdad no esperaba ninguna respuesta alentadora para mi problema, estaba lista para un “Eso significa que ya no le produces ni lástima”, pero NO mis pequeños saltamontes, no fue así , la respuesta fue mas que tranquilizante “Eso aveces pasa y generalmente cuando es el segundo polvo” YES ! PUNTO PARA MI. 

La segunda ocasión confieso que estoy un poco avergonzada por mi comportamiento, pero en mi defensa debo decir que tenia VARIOS tragos encima. Tomamos, nos embriagamos en el punto exacto para poder tener una noche de sexo delicioso….. sexo delicioso que termino en que yo ya veía doble de la cantidad de orgasmos que N/N me hacia tener y el luchando por venirse ¿cual fue mi reacción madura? Me pare emputadisima y le dije sabe que si no le gusta coma mierda, me pare me vestí y me acosté, el man solo me gritaba “Hptaaaa no me haga esto” yo muy controladora de la situación hice que se vistiera y se acostara otra vez. 

A los cinco minutos  con voz de borrego me dice: “Venga no me va a dejar así” y yo con voluntad de #%&% - debo confesar nunca he podido hacerme la rogada con el- acepte pero igualmente nada paso…. todo termino ahí. 

llegue a mi casa entusada sexualmente y dije:  “ahora si este pajarito se me fue volando” pero me llene de valor y enfrente las vainas y le pregunte directamente a el - mas que todo porque ya hasta me daba vergüenza contarle a mi amigo que otra vez este pedazo de hombre no se había venido conmigo”- que era lo que pasaba, la verdad ni me acuerdo que respuesta obtuve frente a eso, pero si recuerdo que mi muy sabio compañero sexual me dijo que yo tenia huevo por no haberlo dejado terminar, por dentro pensaba yo: “no te puedo esperar toda la vida”. 



Pero esto no termina mal…. no todo es tristeza en esta historia, porque N/N regreso al nido días después, así que logre sacar la conclusión de que en realidad de lo que había pasado no fue culpa mía porque si hubiese sido así simplemente el pájaro no vuelve a su nido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuelvo o no vuelvo?

Dios mío, están pasando tantas pero tantas cosas en mi vida, que aveces simplemente pienso que como no voy a escribir sobre todo esto? Me h...