Okey… generalmente en mis encuentros ocasionales con mi cosita deliciosa, el me somete en la cama y literal no me deja moverme…. Me coge las manos me las sube y solo con una mano ejerce toda su fuerza sobre mí y ahí quedo yo… sin embargo en el último encuentro que había tenido hasta entonces con él las cosas se tornaron incomodas porque ninguno tomo la iniciativa de empezar….estábamos acostados en la cama viendo tv como pareja de marido y mujer que ni se hablan… PATETICO, si ya sabíamos a que íbamos ¿por qué darle tantas vueltas al asunto? Entonces me puse a pensar y dije que eso no podía ser así, lo último que quiero es que se vuelva un sexo aburrido y monótono y que nos comamos porque no tenemos con quien mas, no! La idea es que si nos comemos es porque nos encanta el sexo que tenemos… y lo único que nos ate entre los dos sean las ganas locas de volvernos a entregar en la cama…así que me propuse que la próxima vez que me viera con el me iba a comportar como miquito que se muere por trepar ese palo… encantadora y cazadora..
Pum!... mensaje de mi cosita deliciosa para vernos – recuerden, nunca busquen el polvo ustedes por mas de que se mueran por comérselo, se los juro que estaba loca por que me escribiera y ,sí, me desperaba cuando me llegaba un mensaje y no era de él, pero ante todo DIGNIDAD, mas vale cuquis caliente que dignidad en el piso: me escribió y se la plantee fuerte: “Tengo un día planeado de solo sexo…quiero full sexo!!!... polvito, descanso, polvito descanso!! Lo necesitoooo!” el muy complaciente acepto y me dijo que también lo necesitaba
Llego el día.. me recogió muy caballeroso en el rojo como diría Nicky Jam y yo todo el camino me repetía “Recuerda… encantadora y cazadora, encantadora y cazadora, encantadora y cazadora!” llegamos a la casa, el tenía que atender unos asuntos así que me fui al cuarto y lo espere metida en la camita, sin ropa interior… entro al cuarto, se acostó y efectivamente apenas puso ese culito en la cama me le fui gateando, me le trepe encima y empecé a jugar con su amigo de abajo…chao calzones y empezó el bamboleo…. UFFFF delicioso.
Pero todo no acaba acá, ese día aparte de encantadora y cazadora estaba tambien suelta como gabete… estaba viviendo mi propio video de reggaetón (?), después de que terminamos le dije: “Deberíamos enloquecernos hoy” me dijo de una… lo que paso de acá en adelante se los resumo: Salimos, nos encontramos con unas amigas de él y unos amigos – OJO acá viene una regla muy importante, mujeres nunca se comporten como novia celosa con el man en cuanto a sus amigas, es importantísimo que ustedes se lleven bien con ellas, que el man vea que ustedes son de ambiente y que no se ponen con maricadas de celos… el se las esta comiendo a ustedes no a ellas – efectivamente yo me llevo muy bien con todo su circulo social, y siempre soy la opción número uno para salir a tomar y pasarla bueno, tomamos, nos embriagamos y nos fuimos para su casa:
Yo no se que es lo que hace el alcohol pero hace volar las ganas de tener sexo, eso es regla general, lo pone a uno a atreverse a hacer las cosas que nunca haría estando sobrio, porque por mas encantadora y cazadora pues da pena… así que les cuento que mi noche se resumió en esta formula: Cosita deliciosa + Trago = Sexo salvaje.
Tengo que admitirlo, yo nunca había tenido sexo salvaje hasta esa noche, parecíamos animales insaciables, nos entregamos literalmente al mundo del placer y la lujuria, no nos importo nada, solo cualiabamos, hacíamos de todo, el me decía cosas sucias yo a todo le decía que si, que me encantaba lo que me hacía…Muy denso la verdad, pensaba yo al levantarme al otro día y analizar la situación…. Se que fue muy salvaje, porque literalmente me dejo marcada, amanecí al otro día que no podía moverme del dolor en la espalda ¿por qué? Estaba toda mordida, literalmente mordida y se que fueron mordiscos duros, casi me arranca la piel… yo estaba impactada, tenia almenos unos 15 mordiscos en toda mi espalda….pensé “Que rico….pero que gonorrea me duele mucho”… “este man me puede matar”
No hay comentarios:
Publicar un comentario