¿Parte II? Si, pues si parte II, porque a mí no me gusta cagarla una vez a mí me gusta repetir las cagadas, y esta no fue la excepción. Después de haberle dado santa sepultura a mi tatuador, al momentico, despuesito mejor dicho que mi tatuador hubiese mencionado a su chica y las tácticas de el para sacarle el culo a las viejas, le eche el ojo a otro de los tatuadores que estaba allá, el cual yo ya conocía, me había llamado la atención, pero había quedado en mega segundo plano cegado por la belleza de mi tatuador. También vi cómo me miraba y supe que no le era para nada indiferente, y yo mientras bueno terminaban todo el tema del tatuaje pues me puse a hablar con él y cruzamos par de palabras, me puse a ver un trabajo de él y le dije que quería hacerme un diseño que él tenía por ahí y etc., el super bien conmigo super querido, en realidad como que yo soy muy amiga de todos los del studio entonces parchamos hablamos y etc. Llegue a mi casa, muy casual, adolorida por mi nuevo tatto, pero todo bien, y mágicamente POOM direct por Instagram de él, preguntándome que hacía y que como me había ido…Empezamos a hablar…. Todo bien, hasta que me di cuenta de que este me iba a salir peor.
Hablando normal… bueno que va, para que voy a decir que normal, ¡hablar con ese man es todo menos normal o es que verdaderamente no sé si la rara soy yo… no que va!!! Lo que creo realmente es que soy demasiada felicidad o hiperactividad encerrada en un solo cuerpo que no lo soportan, hablo mucho, me rio mucho, ¡me gusta joder bla bla y nunca había que tenido que enfrentarme a mi vida a personas así! tan no seeee ughhhhh tannnn darks jaja que la verdad no supe cómo reaccionar. Y a pesar de que el me busco e inclusive me estuvo hablando todos estos días, la conversación tuvo momentos like that:
1. CONTEXTO: Yo veía que a todo lo que escribía a TODO le ponía carita triste “☹”, mi cerebro no sabía cómo reaccionar, nunca había visto tanta tristeza representada en un Emoji, así que no aguante y le dije:
- ¿Porque las caras tristes?
- No se me gusta escribir así….
- ¿Como así? Es que me confundes no sé si lo que digo está mal o no jaja
- Hahaha no sé, me acostumbre a escribir poniendo cara triste al final de todo lo que digo.
- Mi yo interior: “No me jodaaaaa mk”
- Le dije: Jajaja deberías mandar caritas felices… (le mandé como 5 emojis de caritas felices)
- Hahaha no se no me gustan las caritas felices
- Mi yo interior: “Mierdaaaa, Mierdaaaa mierda”
2. CONTEXTO: El resto de los días que hablamos, eran conversaciones totalmente vacías, el me saludaba, pero no me decía ni Mierdaaaa. No sabía tampoco cómo manejar la situación, que hacer, que decirle, como hablarle, a mí las palabras me salen por los codos y yo hablo demasiado soy muy expresiva, siempre me estoy cagando de risa de la vida y este man es un puto muro sin la más mínima expresión de sensibilidad.
- Eres un hombre de pocas palabras….
- Si generalmente lo soy….
- Mi yo interior: Ahhh okey.
3. CONTEXTO: El día de hoy fui al studio porque me voy a tatuar con él y él me dijo que pasara para ver como cuadrábamos. Vean realmente me partió el corazón, yo llegue y empezamos a hablar normal e inclusive de temas ahí parchando, el hace el siguiente comentario, después de que el llego a la conclusión o hizo la conclusión de que odiaba a la gente gomela: yo pensaba mierda…
- ¿Yo soy gomela entonces?
- Pues… (él no sabía cómo decirme en otras palabras que yo era un unicornio prácticamente porque supongo no quería insultarme) No, ósea tu eres una niña muy bien.
- ¿Ósea sí?
- Pues eres gomela, pero de las chéveres, el hecho de que te gusten tanto los tatuajes ya dice mucho de ti y eso es chévere. Yo siempre he querido tener una novia gomela, no se es interesante ver o estar con una persona totalmente diferente a mí
- Mi yo interior: “Si!!!!!!!!! Si ¡!!!! Le gustan los ponys escarchados como yo”
- Y yo le dije, pues yo por lo menos nunca he tenido un novio medio bien.
- Me dice bueno la verdad si tuve una, pero me salió gomelita technera… paila
- Yo soy technera….
- No paila, me dice.
- ¿Y yo paila??? Tienes que darle la oportunidad al techno
- No es que a mí no me gusta eso, no me gustan las discotecas no me gustan los sitios yo soy como de calle no se para mí salir a farrear es embrutecerme (haciendo paréntesis tengo que confesarlo que pues respetando lo que cada uno le guste o crea también a mi punto de vista es una actitud como inmadura tomar una posición tan radical frente a las cosas de la vida…..y así son todos ellos, es decir, por el hecho de que a uno no le guste algo no significa que sea malo o que nunca se vaya a dar la oportunidad de probarlo)
- Si obvio, farra no es solo la de la discoteca.
Después de muchas conversaciones ahí con los otros muchachos del Studio, estábamos hablando como de los prototipos de vieja y estábamos hablando de las viejas super tetonas y yo les estaba mostrando una persona que yo conocía que era así a ver que opinaban. Y yo le pregunto que el que prefería o tetas o una buena nalga.
- Yo la verdad, prefiero una buena nalga y piernas bien formaditas, a mi si me gusta que tengan de donde agarrar
- Mi yo interior gritaba: “Agarrameeeeee bebeeeeee agarrame a mi”
Todo súper bien, hasta que yo hice el comentario JODIENDO, “es que ustedes los manes son super gurreros” …. Ese man casi se muere, yo sentí que se emputo resto, me dijo como lo importante es que le guste a uno, es que claro no se lo comen a uno pero si están pendientes de lo que los otros se comen y yo solo me reía pero pensaba que putasssssssss porque la sensibilidad de florecita….creo que ahí me odio e inclusive cambio totalmente conmigo ya al final cuando yo me iba a ir, cuadramos lo de la fecha lo del abono todo, pero el super cortante y super x y yo Sali con el corazón apachurrado y todo el camino puteandolo!!!. Me fui a comer algo para calmarme un poco, entre al baño y…. me había llegado…. Ahí me hice la pregunta: ¿Verdaderamente me trató así feo, o es normal es un emo como el que odia la vida y el color de la vida, o son mis hormonas que me tienen verdaderamente sensible”
Otro funeral....
No hay comentarios:
Publicar un comentario