viernes, 3 de noviembre de 2017

OKEY LO ACEPTO... VIVO UN CLICHÉ


A pesar de que en la anterior publicación me queje de los típicos neandertales, tengo que aceptar que si me metí con uno es por que vivo un típico cliché de bad boy!, si señoras a mi me gustan los Bad Boy, el niño rudo, que me habla malo, que no tiene nada de romántico, sueño con ese chico malo que me castigue por mi mala conducta…porque es un cliché? La verdad no se de donde provenga esa creencia pero si se que a toda mujer nos gusta el chico malo, y no el lindo romántico medio bobito, y creo que nuestro medio cultural nos ha introducido a eso… muchas películas en donde la protagonista se enamora del chico malo imposible de tener, o donde en todos los videos de reggaetón los cantantes son los chicos malos que se roban el corazón de una mamacita que esta al lado de un completo bobo…

Sin embargo analizando un poco mi vida, los Bad Boy que he tenido no han sido nada parecidos a los de las películas en donde estos muchachos a pesar de ser chicos rudos, terminan teniendo unos sentimientos divinos y ser unos completos caballeros sin perder esa rudeza que tanto nos encanta… en mi caso he terminado es rehabilitando gamines como muchos me han dicho…

Triste… pero cierto analicemos:
1.     En mi relación con mi novio de toda la vida, la verdad me llevo TODO el crédito porque el cambio que logre en ese hombre fue de aplaudir, ese ha sido mi mas grande obra maestra, literalmente rehabilite a un gamín. Cuando lo conocí, era el típico niñito que tenia su época de perro que le caía a todas las nenas, tenia su cuento serio con las drogas, era barrista de santa fe – y mi amor fue tan grande por el que para evitar que me lo mataran en alguno de esos partidos este pechito que esas épocas era toda una princesa terminaba apoyando al Santa cagada del susto en Sur, en plena barra brava- se la pasaba con su gavilla de amigos otros ñeros que andaban armados con puñales, que los planes que hacíamos era deambular por las noches oscuras de Bogotá tomando… ellos yo no. Y después de un largo proceso y duro en donde yo tuve que aguantar muchas cosas y luchar fuertemente por la relacion el cambio un poco y dejo las barras bravas, las drogas baratas – ahora solo consumía pepas- pero las estaba “dejando por mi” en fin paso a ser de cierta manera un niño de casa y entregado a su relación conmigo…..
2.     Con mi cosita deliciosa Mmmmm pues la verdad no puedo decir que lo haya o lo este rehabilitando porque creo que este hombre no tiene remedio, o almenos en cuanto a su pensamiento de neandertal, sin embargo no les voy a decir mentiras y de cierta manera he llegado a organizarle la vida a este hombre, tanto así que un día me dijo “Necesito la mano de una mujer en mi vida… necesito que me ayude” y así ha sido he trabajado de la mano de el para organizarle muchas cosas y estar pendiente de cosas del trabajo y de sus cosas… creo que me he convertido en un verdadero apoyo para el y el sabe que cuenta conmigo para lo que sea…. Para trabajo, para sexo, y para rumba…. Es una relación bastante extraña, porque el problema de este hombre con las mujeres es que ninguna ha logrado entender su estilo de vida y a lo que el se dedica porque nadie entiende lo que es tener una verdadera pasión y estar entregada completamente a ella…. Yo la entiendo y le llevo el ritmo de vida porque casualmente su pasión es la misma mía, entonces me queda fácil entenderlo y caminarle al son que me toque… Ahí vamos trabajándole….
3.     Con Rodolfito…Jummm la verdad no me interesa llegar a cambiarle su mundo y su vida, aunque ya me confeso que esta encacorrado conmigo sexualmente pero bueno eso se los contare luego…. La verdad este man tambien es un gamín que necesita rehabilitación…. Es medio guisito y no se si es que me gusto mucho la experiencia de estar con un hombre mayor pero lo veo aun tan niño que ni siquiera me quiero arriesgar con el a nada…

El punto con todo este análisis es que me he dado cuenta con tan solo estos tres hombres eque mi vida ha sido dedicada a un tipo de servicio social con estos hombres y me pregunto si estoy destinada a ser la madre teresa de Calcuta de los gamines….. será por eso que amo y adoro a los perros chandosos de la calle??? No me basta con la rehabilitación a los hombres que me quiero dedicar tambien a salvar gaminsitos de 4 patas???


Creo que estoy totalmente salida de cualquiera Cliché de película de Bad Boy… Falle…

No hay comentarios:

Publicar un comentario