miércoles, 15 de noviembre de 2017

Mi amor tú tienes la culpa por andar buscando el amor en las cloacas del infierno. Parte I

Bueno... como para no perder la tradición de fijarme en tipos que nada que ver, esta vez la saque del estadio. Pero antes que nada los voy a medio contextualizar, yo soy una mujer de 21 años, familia estrato medio alto, soy lo que muchos dirían como gomela, pero en realidad soy pura calle, pero si tengo pinta de princesita, o almenos siempre intento estar arreglada y verme bien, pero por dentro? Por dentro estoy picha…. Otra de mis grandes pasiones aparte de cagarla es tatuarme, lo amo me fascina, y como si no fuera adicta al dolor de todas mis terribles relaciones, también me encanta el dolor de la aguja en mi piel…. Así que, para los que nunca se han tatuado o no conocen estos sitios, digamos que socialmente están caracterizados o almenos estamos caracterizados las personas que tenemos muchos tatuajes como “freaks” o como casados con el demonio, y pues para serles sincera el tipo de gente que se mueve en este mundo en especial los tatuadores, pues…. almenos los de mi studio no son personas como con las que normalmente me rodeo o lo que la otra gente llamaría “normal” …. Yo por lo menos, como les digo creo que soy de todo a la vez, porque la pinta de gomela y de niña buena la tengo, pero llena de tatuajes con piezas que no son precisamente de las princesitas de Disney y corrompida hasta la madre... un parche.
¡De ese studio, me encapriché con un tatuador, con el cual hace poco me tatuaje y que desde el primer día que lo vi me pareció un papacito y que yo sabía que no le había sido indiferente por cómo me miro ese día y yo juraba que podía, si lo trabajaba bien, llegar a tener un chance con el…pero que va!!!! ¡Intentar conquistar al demonio es muy jodido hpta!!!! Y el demonio solo se enamora de otras pobres almas del inframundo y no de almas que, aunque por dentro estemos realmente condenadas por fuera somos unas my Little pony. ¿Pero porque digo que del demonio?? Ya verán…
Después de seguirnos en redes y tenernos el uno al otro bajo la mira, yo empecé a stalkearlo y noté algo muy peculiar…. el muchacho SOLO tiene fotos a blanco y negro y cada una de esas fotos tenía una frase que la acompañaba más depresiva que la otra y todas las cosas así por el estilo…. Las historias que subía a Instagram eran depresivas y solo con caritas tristes y mejor dicho yo pensaba…. ¡O está muy entusado o no demora en matarse, pero igualmente me seguía gustando, sin embargo, yo esperaba más iniciativa por parte de él no se!!!! Yo no estoy acostumbrada a tener que trabajar a los manes, pero con este me arriesgue, cuando veía la oportunidad le respondía las historias en Instagram y medio hablábamos hasta que pum moría la conversación. ¡Hasta que un día por cosas de la vida, terminamos teniendo una de las conversaciones más largas de la historia y sobre sexo!!!! ¡Yo solo pensaba por dentro “Jááá yo sabía! ¡Yo sabía que en algún momento tarde que temprano ibas a terminar cayendo perro sarnoso!!! Yo conozco los de tu clase así que no te hagas el santo”. Obvio no fue ninguna conversación donde el me estuviera cayendo o diciendo que quería comerme, pero si una conversación con el fin de identificar qué perfil sexual éramos cada uno…y pues no sé, esas conversaciones no se tienen con cualquiera y pues aja se sentía el picante, sin embargo siempre me pareció como una persona o un hombre difícil de entrarle y como de difícil de seguirle la conversación y como que yo no quería desaprovechar ese ratico de atención que él me había logrado conceder y no quería que muriera la conversación, pero en un punto fue inevitable, pero igualmente yo me sentía satisfecha, realizada, algo es algo hpta. Yo no cabía de la dicha realmente, yo decía, ya verdaderamente cayó es solo cuestión de tiempo y dejar que fluyan las cosas, además que nos íbamos a tener que ver después porque esa conversación fue antes de la cita para la segunda sesión del tatuaje que me estaba haciendo con él, tatuaje el cual, como era en las costillas implicaba que yo literalmente tenía que estar toda desnuda del torso toda…. Y sabía que él no era indiferente a lo que estaba viendo. Sin embargo, eso sí tengo que confesarles que no sé yo tenía mis dudas, porque realmente yo stalke
andolo yo veía y decía parce enserio que creo que soy el tipo de mujer del que él NUNCA se fijaría, yo por ejemplo veía como las nenas que le comentaban las fotos y eso y mk osea eran el demonio en versión femenina, unas viejas totalmente opuestas a lo que yo soy, todas freaks. Yo lo comentaba con un amigo y le decía mkkkkk como se van a fijar en viejas así, él me decía “Mi amor tú tienes la culpa por andar buscando el amor en las cloacas del infierno”
Sin embargo, no todo termino como siempre ha terminado en mis locas historias, es que hpta no sé qué es lo que me está pasando, últimamente me he tenido que enfrentar de cara con mi más grande miedo y es el rechazo, además que nunca lo había sentido, y no es por venir a dármelas ni nada, pero como ya les había contado, creo, yo siempre que le echo el ojo a un man siempre termina llegando por cosas de la vida…. Que las cosas después terminen mal eso es otra historia, pero de que llega, llega. El día de la cita para mi segunda sesión, todo muy normal, todo muy profesional, eso sí, hasta que salimos a fumarnos un cigarrillo con otro man ahí y el man hace el siguiente comentario:
-          “Perro, esta nena (una nena x del Instagram del man) me está hablando que disque para que salgamos a comer y yo no sé cómo sacarle el culo bla bla bla”
Yo muy integrada en la conversación, porque en realidad pues estaba hablando con todos, le dije que le podía decir a la nena y ahi etc… hasta que comenta
-          “O mandarle la vieja confiable para sacarle el culo y es responderle con las caritas (el Emoji) pensativas, de que como que sii pero que nooooo”
Mi yo interior en ese momento pensó en ese momento “Mierdaaaaaa el re cagaste nenita que perdida de dignidad tan hpta” y porque? Porque muchas veces el terminaba las conversaciones con esa carita y yo con cualquier babosada que le respondía seguía insistiendo. Pero después vino lo peor:
-          “Nooo, perro y es que no sé cómo decirle que estoy en una relación amorosa”

Mi yo interior: “Ya, es imposible valer tantas madres”.

-          El agrega: “Donde la nena con la estoy saliendo se entera que yo estoy hablando con esta nena me mata”
Yo solo pensaba por dentro: “Perro callejero asqueroso y si leyera todo lo que hablaste conmigo” ….

En ese día mis queridos lectores…tuve un funeral y le eché tierrita a esa vaina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario