viernes, 3 de noviembre de 2017

MATAME GUAYABO PERO NO ENFRENTE DE EL


Si me preguntan en que palabra puedo resumir el alcohol? Diría que maravilloso – OJO no soy alcohólica pero pues si pa que, si le jalo al traguito- , es ese ser que nos hace sentir alegres, nos hace pasar un rato rico, no jode, no pelea por nada, y sobretodo es de ambiente y actitud – y eso si que es importante, yo amo todo lo que sea de actitud, no hay nada mas mamon que rumba con gente que no sirve pal pichi parche-. Pero claramente tanta belleza no es verdad y viene después el momento donde uno pierde toda posible dignidad que le queda….EL GUAYABO.

¿Cuál es el problema con este mounstro que viene después de la rumba? Que literalmente saca lo peor de uno, lo peor: la peor cara, la peor pinta, ni hablar del exorcismo que uno vive junto a la taza del baño, hasta el pelo se le pone horrible a uno. Y es por eso importante vivirlo uno solito o con sus amigas que estén en la misma situación…. Pero nunca será recomendable vivirlo con la persona a la que se esta comiendo o con la que espera tener algo….QUE BOLETA ENSERIO.

Me paso a mi…Me encontraba en la casa de mi “Cosita Deliciosa”, con un grupo de amigos muy de ambiente, todo perfecto, empezamos a tomar relajadito, plancito casa… Perfecto!. 2:00 am – 3:00 am se empieza a sentir pesado todo, empieza a coger el sueño, los ojos ya están en el culo, la boca se siente pesada….Ya estoy borracha… pero aguanto aún. Seguimos tomando y tome que tome… finalmente todos nos fuimos a dormir – para aclarar ese día no tuve sexo salvaje como se espera tener después de una noche de copas-

¿Qué paso al otro día? Me voy despertando mentalmente…mi cuerpo pone ON al interruptor del guayabo… “Me voy a morir hpta, que dolor de cabeza tan treta malpa….” Era lo único que pensaba…. Nadie se había levantado aun. Yo me encontraba pegadísima a mi cosita deliciosa, pero no porque estuviéramos en un arrunchis romántico, era porque en esa misma cama dormimos como 4 personas mas!!! Literalmente no me podía mover: “Hpta que este man se levante necesito pararme”. Todo el mundo se levanto y yo tambien, en lo único que pensaba mientras sonreía fingiendo todo el mundo que prestaba atención a lo que decían era: “Porfavor no te vayas a vomitar no te vayas a vomitar”… pero es imposible es una reacción natural del cuerpo sacar todo lo que hay adentro. Me pare y salí corriendo al baño para sacar todos mis demonios.

Vomite… ya había perdido mi dignidad, la había vomitado junto a mis otras cosas…Si ya tenia cara de guayabo se pueden imaginar como era mi cara después de vomitar??’ TETRICA… no alcance a salir del baño y regresar al cuarto cuando me estaba devolviendo para vomitar otra vez – fue asi unas 4 veces mas sin metirles-. Mientras vomitaba todooooo pensaba “hpta noooo aca  no! Aca no”, termine agotada! Me recosté sobre el marco de la puerta intentado volver en si, pasa mi cosita, me da una nalgada y me dice entre risas “Usted esta en la inmunda” mi reacción natural fue un muy delicado “no me joda”… Quería salir corriendo de ahí pero no podía moverme.

“Necesito bañarme urgente” pensé…me meti a la ducha y no podía moverme estaba entumida, llevada del demonio… por el demonio del guayabo, mientras con todo el esfuerzo intentaba enjabonarme sentí un dolor horrible en mi brazo… “Que mierdas es estooooo????’” dije cuando vi mi brazo izquierdo vuelto mierdaaaaaaa, lleno de moretones y un quemon el hpta – saque la conclusión de que era un quemonazo porque con el pasar del tiempo no tuvo vida normal de morado y es el momento que aun lo tengo- “Hpta que me paso?? Que hice anoche?? Y saben que era lo mas triste??? Que no eran morados de sexo!!!! Porque eso si estoy segura no hubo sexo… eran morados de borracha… que vergüenza dios mio.

Llegue a mi casa…. SI LO LOGRE… me sentía mejor, hasta que mi cosita deliciosa me escribió y me dijo “Oiga pase por al lado de su casa que tenia que hacer una vuelta y desde la portería se ve el reguero de vomito que dejo, por esa hpta borrachera suya” (muchas risas). Generalmente soy una mujer que no le da pena nada, no le da pena hacer el oso, joder con todo el mundo pero esa vez por primera vez me sentí avergonzada.

¿Mate mi polvo? No, mi cosita delicioso volvió a buscarme días después… PUNTO PARA MI.
 Pero cual es la lección de todo esto? Midanse al tomar cuando están con su cuento, su polvo o lo que sea que se estén comiendo…piensen siempre en como van a amanecer al otro día… ANTES MUERTA QUE SENCILLA MUJERES… No se dejen pillar el guayabo, que vean que son hasta unas damas tomando… almenos me hubiera gustado que hubiera sido así para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario