Es claro que nosotras las mujeres estamos acostumbradas a que sean los hombres los que nos busquen porque la misma sociedad nos ha impuesto estos estereotipos, de manera que, mujer que lo haga queda etiquetada claramente como una buscona, perra, guaricha. Yo personalmente no estoy de acuerdo con estos clichés y creo que como lo mencione en un post pasado el enguariche es sano mientras que se haga solo con una persona, esa a la que yo llamo “N/N”. De manera tal, que para mi aquella mujer que es perra, guaricha, es aquella que hace lo que yo hago con “Mi cosita deliciosa” pero con todos los hombres que se le crucen. ENTONCES OJO NO ES LO MISMO SER GUARICHA QUE ENGUARICHARSE.
Como llegue a este tema? Bueno todo empezó cuando una de mis amigas dijo que no sabía como pedirle a su “N/N” que quería sexo, y se me vino a la cabeza la única vez que yo le he dicho a el mío que quería verlo para tener sexo con el - lo pensé demasiado pero después de darme golpes en la cabeza me decidí y lo hice- y la verdad no fui muy seductora ni nada simplemente le mande dos emojis que expresaban mi deseo con un signo de interrogación….el entendió muy claro el mensaje.
¿ Pero porque fui tan cortante? ¿ Porque ni siquiera un hola, como estas? Porque mujeres aunque ustedes no lo crean los hombres son el doble de raros que nosotras y el doble de videosos, y cuando se trata de relaciones puramente sexuales hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y como se trata a la persona, creo y estoy convencida plenamente que no hay que dejar salir la romántica que todas llevamos dentro si no mas bien ser muy dura de sentimientos y corazón, recuerden ignora y triunfaras.. entre menos demuestres mejor.
Sin embargo mujeres no crean que esto es culpa nuestra por ser demasiado “ilusas” y creer ciegamente en el amor, en realidad la culpa es totalmente de ellos y de su mentalidad de machos cabrios que no han salido de un hueco y ya quieren meterse en otros, por eso hay que tener cuidado porque cualquier mínima demostración de interés excesivo de nosotras en el, los hará sentirse como la ultima maravilla del desierto, aumentaremos su ego pero al mismo tiempo nos estamos condenando a que nos echen y que el polvito rico no nos dure nada.
¿Cual es mi consejo entonces? A pesar de que estoy de acuerdo con que la mujer tiene derecho a exigir sexo de su “ N/N” pienso que hay que tener cuidado y que no sea ella quien lo exige siempre, una o dos veces esta bien, pero prefiero personalmente que sea el que lo busque a uno, y que nosotras podamos entregarnos plenamente a el con la convicción de que nos busco porque le interesamos aun y esta loquito por nosotras y ojo sin muchas palabras a no ser que el sea todo un hablador romántico con ustedes, pero si el hombre de ustedes es como el mío cortante y seco no tienen porque venderse de esa forma. CUIDEMOS NUESTRA DIGNIDAD… ES LO ÚNICO QUE NOS QUEDA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario