viernes, 3 de noviembre de 2017

ACA VAMOS DE NUEVO



Jueves, 02 de julio de 2016…..mi ultimo post en este blog inventado por mi misma y mi locura ……Mierdaaaa mas de un año jajaja pensándolo bien un año no es NADA pero todo lo que en ese poco año he vivido es el equivalente como a 6 o 7 años de vida de una persona normal….Si, definitivamente no soy una persona normal, cada vez me convezco de que estoy loca o que por lo menos no encajo en los prototipos normales de mujer o no de mujer si no en los prototipos normales de vida, lo tengo que confesar me aburre las cosas buenas, me encanta hacer las vainas mal y entre mas mal este más me gusta irme de cabeza y tengo una leve tendencia por no decir “adicción” – no me gusta esa palabra- a las cosas destructivas, manejada en un 100% por mi terquedad, soy completamente terca, voluntariosa e impulsiva, me importa tres trenes de verga la vida y la consecuencia de mis acciones, pero ojo eso no quiere decir que no sea consciente de todo lo que hago, esa es la mejor parte, que soy totalmente consciente cuando la cago, seguramente soy la loca mas racional que pueda existir… porque eso si, la tengo clarísima.


….No se porque volví acá finalmente, en realidad lo había pensado MUCHO se me había pasado muchas veces volver a escribir, pero recordaba el motivo por el cual había iniciado el blog y sobretodo el contexto en el que se había desarrollado y pensaba nehhh en ese momento mi vida era excelente, ahora es una mierda…. Que putas voy a escribir. Y en realidad me daba miedo entrar a leer todo lo que había escrito anteriormente….hasta hoy. Que buena época jaja mientras leo reconstruyo cada una de las cosas que leo en el blog como si no hubiera pasado nada de tiempo y realmente que buena época. Siempre lo he dicho y hoy lo vuelvo a reafirmar, a pesar de que las cosas con mi Cosita Deliciosa acabaron pesimamente mal, la “relación” que tuve con el seguramente ha sido la mejor relación que tuve en toda mi vida, la que mejor he sabido manejar y la menos dañina y toxica, a pesar de la patanería de el.

Puta, si que era un buen sexo no? Todo tal cual como se los contaba era así de delicioso, ese hombre definitivamente cambio mi vida, ese hombre me mostro lo que era el verdadero placer y me enseño que el sexo esta para hacerlo y disfrutarlo y no para culiar porque si y venirse…… de cierta forma lo extraño con nostalgia, pero no nostalgia entusadora, si no nostalgia de “que buenos momentos”…. No lo puedo negar, mientras estuve con él, a pesar de ser como era, el conmigo fue muy buena persona, siempre estuvo para mí cuando yo lo necesitaba, fue mi mano derecha y apoyo en muchos momentos al igual que yo lo fui para el. Y que queda de el ahora? NADA HPTA NADA, terminamos súper mal pero no por problemas personales, bueno en parte si, pero tambien por unas cuestiones laborales, el ahora esta a punto de casarse – si ok??- esperando bebe – que putas??- y yo sin rastros de aparecer porque le debo una plata jajaja. Perooooo bueno, verdaderamente le deseo buen viento y buena mar y sobretodo que no le de por joderme para que le pague la deuda que le tengo, yo tengo la esperanza que el al igual que yo me recuerde así sea con un poco de aprecio y entienda que en el fondo soy una buena persona que no merece que le cobre el dinero. Amen

Y si… seguramente para el todo termino bien, pero que hay de mi? Nada, termine hundida hasta el fondo….. relación fracasada, tras relación fracasada, cada vez daba con un imbécil mas grande, pensé verdaderamente encontrar el amor en mi mejor amigo, no había sentido una sensación de tanto bienestar ni siquiera con mi pareja de 6 años como lo sentí con el, veía y sentía sinceridad, fui la persona mas pura y transparente con el, lo quise con el alma y verdaderamente estaba dispuesta a todo por el, era mi mejor amigo desde hace 3 años, si, el era la primera persona en enterarse de todas esas cochinadas que escribí en este blog, como iba a querer tenerlo fuera de mi vida?? Y mucho mas ahora en ese momento en que ya no era solo mi amigo, era mi pareja. En que termino el cuento de hadas? En la gran puta mierda J. Yo absolutamente destrozada, llevada por el licor, por los problemas en mi casa…..el superándolo rápido y sin dolor alguno. Yo luchando con tener que verlo en la Universidad todos los días y empezar a acostumbrarme a la idea de que ya ni amigos cercanos podíamos ser…..eramos uña y mugre y era una chimba, ahora a duras penas nos saludamos y en el fondo me sigue doliendo…. Verdaderamente lo quise y lo quiero aún.

Supere el licor? Si, pero lo reemplace con drogas, desde marihuana hasta hoy en día consumidora habital de “perico”, “Perez”, “Caspa del diablo” como lo quieran llamar, para mi solo se resumen en una palabra “basura bendita”, es la relación uno mas estable, eso si la mas toxica pero al mismo tiempo la mas placentera que he podido tener…..y ni hablar de los acidos…..eso si que es una historia de amor para mí. Pero bueno digamos que soy una “adicta en recuperación”, que eso es otro cuento que es una mamera hablar, ex miembro de Narcoticos anónimos, para mi, porque todos mis compañeros de grupo están esperando que vuelva a ocupar la silla del adicto que quiere salir adelante….No es que yo no quiera, pero me tortura ese ambiente de darse latigo al extremo y reafirmarse en la condición de una persona que no es normal y no puede vivir su vida. Por ahora lucho por no tener un consumo diario. Etc…. Cuento aburrido.

Y realmente no vengo a hablarles de lo terrible o lo deliciosas que son las drogas….eso es critero y vida de cada uno. Pero si a contarles mi nueva pasión que quien sabe cuanto me durara….

Hoy…fui a cine con mi madre a ver una película que ni recuerdo el nombre, pero que básicamente trataba de unos estudiantes de medicina que realizan un experimento para descubrir lo que hay después de la muerte…. Entonces se morían por un momento, tenían un viaje revelador, y volvían a la vida…. El punto de este experimento era mostrar lo videoso del cerebro y la capacidad de la mente. A los pobres protagonistas después de su viaje intergaláctico – el cual hubiera sido mas fácil tener un viaje con LSD, nota de pie de pagina cientifica[1] - los empiezan a perseguir los fantasmas de los errores de su vida… y mientras yo veía eso pensaba:


Pensaba…. Se imaginan donde yo hiciera eso? Quien sabe que clase de viaje Bizarro tendría. Y hoy precisamente mientras estaba en la oficina empece, no se porque, a buscar sobre libros que me pudieran ayudar a dar respuesta o mas que eso a entender mi cabeza, la cabeza humana – psicología, psicoanálisis, todo eso que en realidad me parece interesante- para finalmente ver como puedo tomar las riendas de mi vida.


Así que bueno, espero comenzar la tarea y me gustaría escribir alguna mágica revelación que me pueda llevar, pero tambien seguire comentándoles lo que pasa en el resto de mi vida loca y desgraciada.



[1] Resulta y acontece que el consumo del LSD es uno de los consumos más discutidos en el mundo… se que no me van a creer pero a pesar de su ilegalidad, realmente muchos gobiernos ponen en duda sobre la necesidad de prohibir su consumo en razón a sus beneficios médicos. Para los que no lo sabían el LSD se consumió legalmente durante mucho tiempo en diversos países y era totalmente efectivo para curar trastornos mentales por llamarlo así, entonces personas con distintos problemas, desde depresiones hasta la enfermedad más grave se sometían a terapias psicodélicas donde mediante un viaje con su YO interior lograban ellos mismos solucionar problemas que la medicina o la psicología no les había podido ayudar a solucionar…. El problema fue realmente cuando se descubrió que tambien es una sustancia que puede permitir pasarla una chimba jajajaj. Eeeeel punto, es que es una de las drogas que científicamente NO se le ha podido comprobar ningún efecto nocivo a largo plazo e inclusive es la única droga que no genera adicción. OJO gusto si, pero adicción no, lo digo porque lo se por experiencia, es una droga que para los que la hemos probado nos encanta pero no genera una dependencia física como otras….. se puede vivir sin LSD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario